WorkspaceCover es una herramienta que te ayudará a llenar la pantalla del PC con un color sólido para realizar capturas sin elementos de fondo que distraigan la atención. Mediante este programa podrás crear una ventana en blanco sobre el escritorio de Windows, dejando fuera la barra de tareas, con la intención de focalizar cada "screenshot" en las áreas que realmente quieras mostrar.
Elige un color según tus necesidades
Al ejecutar WorkspaceCover, el programa generará una ventana que, por defecto, estará rellena con un fondo blanco. En cualquier caso, la herramienta te permitirá personalizar la tonalidad según tus necesidades. Únicamente tendrás que hacer clic derecho en la ventana para acceder a un sencillo selector de pigmentos. Así podrás realizar capturas de pantalla de forma mucho más profesional.
WorkspaceCover es un programa portable
Al no requerir de instalación, siempre que lo necesites podrás guardar el ejecutable de WorkspaceCover en cualquier dispositivo de almacenamiento USB. Esto te permitirá instalar el programa en computadoras equipadas con sistemas operativos que irán desde Windows 7 hasta Windows 11.
Descarga WorkspaceCover para PC y disfruta de esta sencilla, pero eficaz, herramienta que te brindará todo lo necesario para realizar capturas como un profesional. Bastará con seleccionar un color de fondo sólido para ocultar cualquier elemento que aparezca en la pantalla de tu computadora y que no quieras mostrar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WorkspaceCover. ¡Sé el primero! Comentar